Ya son tres los alumnos que denunciaron públicamente los hechos que habrían ocurrido en 2002, pero varios compañeros se comunicaron con ellos para contar que también fueron víctimas del párroco.
Dos exalumnos del colegio porteño El Salvador, perteneciente a la congregación Jesuita, denunciaron públicamente que fueron víctimas de abuso sexual en 2002, cuando estaban en sexto grado por el cura que en ese momento era el tutor del colegio, César Fretes, hoy muerto.
Los jóvenes, que hoy tienen 31 años, presentaron un reclamo administrativo al colegio por los abusos sexuales que Fretes habría cometido cuando cursaban sexto grado, a sus 10-11 años. El objetivo es recibir una reparación por los daños psicológicos y morales causados.
Los que hicieron pública la denuncia fueron Pablo Vio y Gonzalo Elizondo hace unos días. Luego, otro exalumno, Francisco Segovia (32), los contactó para contarles que había sido víctima de Fretes en 2001.
Los tres jóvenes aseguran que más de 30 compañeros se…
View Cache